SEGUIDORES

martes, 24 de mayo de 2011

PREMIO SUNSHINE AWARD 2011

Jesus Ortiz-AVES EN LIBERTAD.a recibido el premio Sunshine Award 2011 de manos de un compañero de la blogosfera XURDE.A del blog" ERITHACUS" gracias a ti compañero"....
Me siento de lo mas agradecido y honrado viniendo de un gran profesional como eres,que llevas la naturaleza muy dentro y ademas llegarme de esa Region tan preciosa como es Asturias la cual aprecio tanto.Este premio simbolico es una cadena de reconocimiento entre blogs y tiene sus reglas:
1º-agradecerselo a quien te lo a dado
2º-escribir un post sobre ello
3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
4º-poner un enlace de los blogs premiados
5º-mandar un comentario o correo comunicandoselo
Son muchos los blogs a los que me gustaria elegir pero son solo 12 los que puedo asique se los otorgare a 12 blogs de mis favoritos que son:

3 comentarios:

  1. Bueno aunque no voy a seguir la cadena de este premio simbolico,te doy las gracias por acordarte de mi y por este reconocimiento a mi lavor en la blogosfera.Tambien quiero darte las gracias por los buenos ratos que pasamos juntos en busca de nuevas especies a las que fotografiar.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por haber pensado en mi blog, amigo Jesús.Me anima a continuar con mi labor de, a través de la fotografía y comentarios, mostrar lugares donde se puede practicar la observación de aves, qué se puede observar u oir en ellos y animar a los más neófitos a avanzar en sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, una de tus aves en libertad ha llegado hasta mi blog a través de Salomé..., así que aunque no nos conocemos, este premio (que has compartido con Salomé y ella conmigo) nos ha unido brevemente y quiero agradecértelo.
    Tu blog es muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar